Carta digital restaurante

Introduce la carta digital en tu restaurante y adáptate al presente, es hora de dejar atrás la carta impresa, todo son ventajas.

Carta digital para restaurantes para leer con el código qr

Carta digital QR

La mejor manera para que tus clientes puedan consultar la carta digital de tu restaurante con su móvil es mediante un Código QR.

Ventajas

  • Higiene: tus clientes podrán ver la carta digital sin necesidad de tocar ningún soporte que no sea el suyo propio, sólo es necesario su smartphone.
  • Ahorra tiempo: cambia un plato de la carta, modifica precios, incorpora un nuevo menú o añade una nueva referencia de la bodega. Cada vez que quieras realizar alguna variación en pocos minutos lo tendrás todo actualizado.
  • Ahorra dinero: ya no tendrás que volver a reimprimir todas las cartas de tu restaurante cuando quieras hacer algún cambio.
  • Alergenos: indica los alergenos de todos tus platos y quédate tranquilo.
  • Sencillez: para modificar la carta no necesitas tener conocimientos de programación, nosotros te explicamos como hacerlo, ¡es muy fácil!
  • Sin cuotas mensuales: un único pago y la carta digital será tuya de por vida, ¡así de claro!

Ejemplos de nuestra carta digital

De fácil manejo, intuitiva, clara, autogestionable, sin florituras innecesarias, así es nuestra carta digital, para que tu cliente solo se preocupe de saber lo que quiere sin perder el tiempo.

Nos ocupamos de dejártela completamente lista para que pueda ser utilizada, y después, si tienes que hacer algún cambio, tú mismo lo puedes hacer, y así no tienes que depender de nadie.

Disponemos de dos versiones de carta digital, elige la que más se adapte a tus necesidades:

SIN BODEGA

Si no tienes muchas referencias de vino, aunque si tendrás un apartado de bebidas, ¡esta es tu carta digital!

Un único pago de 49,99 €
Sin cuotas mensuales

CON BODEGA

Si tienes muchas referencias de vino y las quieres dividir por Denominación de Origen e indicar el tipo de uva de cada vino, ¡esta es tu carta digital!

Un único pago de 69,99 €
Sin cuotas mensuales

Deja un comentario